Almena rescata principios y conceptos tan antiguos como permanentes. Todos deseamos un hogar, cómodo y seguro, en un entorno agradable, podemos decir que eso es un principio universal, un deseo común de todos. En los tiempos antiguos sólo era posible tal sensación de bienestar y seguridad por detrás de altas y sólidas murallas coronadas por piedras llamadas “Almenas”. Hoy no tenemos ni precisamos amurallar nuestras ciudades. Sin embargo, no por ello nos sentimos más seguros.
Los emprendimientos Almena consisten en una serie de proyectos inmobiliarios que van desde viviendas premium hasta departamentos monoambientes, siempre manteniendo el buen gusto y la luminosidad característicos de las realizaciones inmobiliarias de vanguardia amalgamados con la firmeza, seguridad y estabilidad que siempre buscamos.
Concepto de Logo
El logotipo de Almena surge de la idea de reproduzir un muro, como el de las antiguas ciudades medievales, al juntar los emprendimientos que componene este proyecto. Emprendimientos tan diversos como eran aquellas antiguas ciudades, que están unidos por un mismo propocito, el de transmitir una sensación de seguridad y protección, sin dejar de lado la modernidad.
Comentarios ($ s)