Depto en Villa Ballester, Belgrano 4900 Villa Ballester, Zona Norte, Buenos Aires

$120.000 /Dolares
Ficha: 2307
Tipo de propiedad : Departamento
Área (M 2)
50
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1

Comodidades

  • Balcón
  • Muebles de Cocina
  • Placard embutido

Descripción

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes amplios, gran living comedor con cocina integrada, baño completo, 1 dormitorio con placard, balcón en esquina. Opcional cocheras.

Características /Terminaciones de la unidad:

Estar comedor y circulación, pisos revestidos en porcelanato, paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado, cocina, cocina de primera marca y calidad, mueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable, grifería monocomando FV ó similar, piso y revestimiento sobre mesada de cerámica, paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado, dormitorio, con piso de alfombra ó porcellanatto, paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado, frente de placard integral corredizo con opción espejado, sin interior. Baño, con revestimiento en piso y paredes de cerámica/ porcellanatto de primera calidad, instalado con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum, Roca ó similar, mesada de baño en mármol New Beige ó similar, griferías monocomando en mesada, ducha y bidet, marca FV ó similar, calefacción, individual con la provisión de 1 radiador de tiro balanceado en el Estar y uno en el Dormitorio, aire acondicionado, se dejarán previsto en Estar y Dormitorio tomacorrientes reglamentarios y desagües de condensado, agua caliente, central abastecida por termotanques y bombas de recirculación de primera marca y calidad, cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar, agua fría, cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar, instalación eléctrica, la instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se ejecutará en cañerías y conductores reglamentarios. instalación para telefonía, video cable e internet, se dejarán cañerías en espera de cableado de la proveedora del sevicio, una boca en estar y una en dormitorio, instalación de gas, se ejecutará con materiales aprobados según las normas vigentes, carpinterías, puerta de acceso enchapada para lustrar, puertas interiores enchapadas para lustrar ó pintar, ventanas de aluminio de primera calidad, rejas de balcones de hierro ó vidrio con pasamanos de aluminio.

Características del edificio:

Emprendimiento emplazado en la esquina de Belgrano y Balcarce en excelente ubicación céntrica en ballester, próximo a la estación. Retirado de la línea municipal Presenta un moderno diseño de vanguardia y estética. Posee 21 unidades de 2 y 3 ambientes respectivamente. 2 Ascensores automatizados, con regulación de frecuencia variable. Todas las unidades con amplios balcones aterrazados. Amplio hall de entrada con cerramiento vidriado, portones de acceso a las cocheras automatizados. Brinda el siguiente equipamiento: S.U.M. Salón de usos múltiples. Gimnasio Salón destinado al esparcimiento y relax (sin equipamiento provisto)

EMPRESA CON AMPLIA TRAYECTORIA CON OBRAS FINALIZADAS Y ENTREGADAS EN BALLESTER FIDEICOMISO ACTUALIZADO POR C.A.C. Muy buena ubicación, a 3 cuadras de estación Villa Ballester.

Consulte por financiación.






    *Campos necesarios.

    Whatsapp
    1
    Hola, te puedo ayudar?
    Hola, todo bien?
    Como te puedo ayudar?