DEPARTAMENTO EN VILLA BALLESTER, LACROZE 5000 Villa Ballester, Zona Norte, Buenos Aires

$227.000 /DOLARES
Ficha: 3344
Tipo de propiedad : Departamento
Área (M 2)
113.53
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3

El espacio

  • Antigüedad: -1
  • :

Comodidades

  • A estrenar
  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Buena localización
  • Calefacción
  • Cerca de centro comercial
  • Cerca de escuelas
  • Cerca de estación de tren
  • Cerca de paradas de Omnibus
  • Muebles de Cocina
  • Parrilla

Descripción

Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Villa Ballester, General San Martín

GRÜN LACROZE surge para brindar un conjunto de residencias y oficinas de alto perfil en una de las manzanas más valoradas por los vecinos de Villa Ballester. Un proyecto de elegancia atemporal diseñado por X8 Architects a cargo del Arquitecto Fausto Perotto y desarrollado por Mancini y Asoc. comprendiendo que la suma de detalles crean una experiencia elevada generando un lugar único para una vida sin concesiones.

UBICACIÓN:
Lacroze número 5062, Localidad de Villa Ballester. Emplazado en zona residencial sobre el corazón de la gastronomía, parte del centro comercial a solo 150 mts. de calle Alvear.

EDIFICIO:
Estilo contemporáneo priorizando un concepto verde. Se desarrolla en planta baja y 4 niveles, integrado por 11 viviendas, 1 local comercial, 3 oficinas uso profesional, espacio co-working, 15 cocheras cubiertas, 13 bauleras y bike-parking. Su silueta vidriada está destinada a convertirse en uno de los contornos más emblemáticos, moderno y lujoso de la ciudad.

DEPARTAMENTOS:
Semipisos de 3, 4 y 5 ambientes dispuestos para obtener la mayor cantidad de luz natural posible. Cada residencia disfruta de una exposición total a las vistas a la ciudad. Los balcones terraza extienden el espacio habitable y permiten la elección de vivir al aire libre durante todo el año, provistos con un “jardín de balcón” con riego por goteo, drenaje y rocalla para sus canteros, que mantienen el esplendor verde y dan un sello distintivo a la propiedad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que vivir en GRÜN sea una verdadera experiencia.

DEPARTAMENTO – 1º PISO, DEPARTAMENTO “A”:
Unidad 4 ambientes, ubicación frente.
SALA DE ESTAR: La unidad se desarrolla inicialmente en el sector living, donde se prioriza un confortable ambiente de descanso y sector comedor.
COCINA: Integrada al sector living comedor, extensa mesada en Silestone, grifería FV, horno y anafe de acero inoxidable y amoblamientos de diseño minimalista.
DORMITORIO SUITE: Dispone de vestidor con interiores de placard de calidad y baño privado completo.
DORMITORIOS: Además del Dormitorio Suite, esta vivienda cuenta con otras 2 habitaciones. Ambas con interior y frente de placard de piso a techo, optimizando el espacio.
BAÑO PRINCIPAL: Baño completo con ducha, grifería FV y sanitarios Ferrum.
BAÑO SECUNDARIO: Toilette para invitados, grifería FV y sanitarios Ferrum.
BALCÓN: Destacable balcón con asador. Provisto con un “Jardín de balcón” con riego por goteo, drenaje y rocalla para sus canteros, lo cual otorga al emprendimiento el toque natural y distintivo.
CALEFACCION: Radiadores y caldera individual marca Baxi.
ABERTURAS: Modelo A30 con DVH, lo que permite tanto el aislamiento térmico como sonoro.
DIMENSIONES: Con respecto al departamento, cuenta con un total de 113.53 m2 totales, correspondiendo 94.90 m2 cubiertos y 18.63 m2 semicubiertos de balcón.

SUBSUELO
El edificio cuenta con un amplio subsuelo donde se localizan 15 cocheras cubiertas las cuales poseen cargadores para autos eléctricos, 13 bauleras y estacionamiento para bicicletas. Todos los espacios comunes disponen de cámaras de seguridad CCTV, dando la posibilidad de visualizar de forma remota el estado o funcionamiento del lugar.

PLANTA BAJA – LOCAL Y OFICINAS:
Amplio local con frente de vidrio y 3 oficinas al contrafrente. Este emprendimiento llega con una fuerte presencia comercial en un ambiente ameno y agradable para los funcionarios y visitantes. Tanto el local como la oficina Nº1 cuentan con un increíble patio interno para poder celebrar reuniones profesionales desde otra perspectiva.

PLANTA BAJA – JARDÍN INTERNO:
Visando maximizar los espacios verdes, GRÜN Lacroze cuenta con un exclusivo jardín interno. Con dos sectores de estar, un espejo de agua y un magnifico jardín botánico. Esta configuración permite que las unidades con orientación sudoeste puedan disfrutar de una vista directa hacia este espacio verde.

ESPACIO CO-WORKIN:
En el 4° piso encontramos una muy buena sala de reuniones totalmente equipada. Un espacio de co-working completo, con PCs, impresoras, TV, máquina de café, entre otras comodidades. Un espacio perfecto para reuniones de trabajo.

PARA MAS INFORMACION COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL 0800 555 0034 / 0800 777 0034 DE LUN A VIE DE 10.00 A 18.00 HS Y SAB. DE 9.30 A 13HS O INGRESE EN NUESTRA WEB: WWW.ROCCHIOPROP.COM.AR. TAMBIEN PODES ENCONTRARNOS EN: FACEBOOK.COM/ROCCHIOPROP, TWITTER/@ROCCHIOPROP.COM, GOOGLE+ Y LINKEDIN.

Archivos adjuntos






    *Campos necesarios.

    Whatsapp
    1
    Hola, te puedo ayudar?
    Hola, todo bien?
    Como te puedo ayudar?