Casa minimalista en Villa Ballester, General Roca 3200 Villa Ballester, Zona Norte, Buenos Aires

$315.000 /DOLARES
Ficha: 1469
Tipo de propiedad : Casa
Área (M 2)
129
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
4
Garajes
1

El espacio

  • Tamaño deterreno : 162 M 2

Comodidades

  • A estrenar
  • Buena localización
  • Cerca de estación de tren
  • Cerca de paradas de Omnibus
  • Jardin
  • Parrilla
  • Placard embutido
  • Quincho
  • Vestidor

Descripción

ALMENA RESIDENCES

CARACTERISTICAS DEL EMPRENDIMIENTO

Está emplazado en el barrio de Villa Ballester, a 50 metros de la plaza Roca y en las inmediaciones a los establecimientos educativos de la zona. El complejo residencial caracterizado por Arquitectura minimalista de vanguardia, está compuesto por dos edificios de tres niveles, conectados por una calle interna, la cual incorpora vegetacion. Cada unidad residencial tiene su acceso independiente con un ascensor semiprivado (opcional)  que dan servicio a dos unidades por edificio, asegurando una excelente atención residente.

UNIDADES

Unidad de Cuatro Ambientes, compuesta por una planta baja provista de un quincho privado de 30.5 metros cuadrados cubiertos, abertura central de 3 hojas de piso a techo A30 New (DVH), toilette de recepción, kitchenette con anafe touch Samsung, cochera fija para 2 vehículos con portones automatizados, jardín privado de 33 metros cuadrados con parrillero. En el Primer Piso accediendo por escalera u ascensor (opcional)  nos encontramos con el living-comedor con cielo raso en hormigón visto, aberturas de piso a techo Linea Modena (DVH), escalera de diseño y toilette de recepción, cocina totalmente independiente, con muebles bajos y sobremesada de diseño minimalista, mesada de Silestone, Horno visor y anafe marca Longvie, bacha de Jhonson linea Luxor, revestiminetos Subway. En el Segundo piso se ubican los tres dormitorios, dos de ellos con placard con frente vidriado e interiores completos , 1 baño completo y una mastersuit con vestidor.

MEMORIA DESCRIPTIVA 

La construcción de ALMENA RESIDENCES consta de 615 metros cuadrados cubiertos y 212 metros comunes, se realizo con fundaciones y estructura de hormigón armado. Los muros perimetrales exteriores son de ladrillos cerámicos con revoque, terminación en hormigón y detalles diseñados. Las divisiones interiores constan de ladrillos cerámicos con aislacion acustica y terminaciónes de revoque de yeso. Los interiores se realizaron en revestimiento texturado y satinol para las herrerías. Los cielorrasos son de hormigón visto. La carpintería exterior, ventanas y puertas ventanas corredizas son de aluminio anodizado natural linea A30 new y Linea Modena con doble vidriado hermético (dvh). Las puertas interiores estan construidas con placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los placard poseen frente e interiores en mdf coloar caju y herrajes hafele. Los pisos son de Porcelanato Ilva modelo Ecowood. Las mesadas de los baños son de granito negro brazil, los artefactos sanitarios marca Roca línea Modena y griferías línea FV. Las cocinas contarán con anafe de acero inoxidable y horno visor marca Longvie, colocados en bajo y sobremesada con herrajes marca Hafele y las mesadas en Silestone. Las unidades estan equipadas con una caldera dual marca Baxi para el servicio de agua caliente y calefacción, la cual será provista por radiadores individuales. Consta de instalación para la colocación de equipos Split individuales en cada ambiente. La instalación eléctrica cuaenta con tablero principal con disyuntor y llaves térmicas separadas por circuitos, marca schneider. Los ascensores opcionales serán automáticos y estarán compuestos por cabinas y frentes de acero inoxidable. El acceso al edificio esta provisto con llaves computarizadas, portones automatizados e iluminación led. El diseño de la vegetacion de los espacios exteriores fue realizado por la Paisajista Lorena San Martin, el mismo contiene un sistema de riego por goteo automatizado. ALMENA RESINDENCES es un proyecto del Arq. Rodolfo Aravena.






*Campos necesarios.

Whatsapp
1
Hola, te puedo ayudar?
Hola, todo bien?
Como te puedo ayudar?